Arteypeople
31 octubre, 2018
 





Colaborar para que el estreno mundial de la Ópera, “La casa imaginaria” se llevara a cabo en León ha sido un reto emocionante y fantástico para mi, como gerente de Transleyca, que culmina así, con un magnífico broche de oro; el 25º aniversario de la empresa.

Cuando, hace aproximadamente un año, me propusieron llegar a un acuerdo de patrocinio para la organización del estreno absoluto de esta obra lírica no contemplé la duda. La idea de poder ofrecer al público de nuestra ciudad este privilegio, me inundó de ganas, de compromiso con este gran proyecto. Quería participar, en esta ocasión para “transmitir emociones en vez de mercancías” y, así, poner un granito de arena en el enriquecimiento cultural de nuestra tierra.

Estoy feliz y me honra haber participado del estreno mundial en León, de una obra lírica de tanta calidad y grandeza. Colaborar de la mano del Ayuntamiento, de Margarita Morais, directora de la Fundación Eutherpe,de Ramón Criado, director artístico de la ópera, de la orquesta Katarina Gurska, del compositor Gustavo Díaz-Jerez y de la escritora Pilar Mateos, ha sido todo un honor y un auténtico privilegio.

¡Ahora toca disfrutar de la exquisitez del espectáculo!


Mar Casas